Neox Games » Noticias » Actualidad

ANUNCIANDO NOVEDADES

Stadia Connect: Estos son los títulos que preparan su llegada al servicio de Google

La compañía anunciaba una serie de novedades que llegarán a su servicio durante la emisión de su evento digital.

Publicidad

Como parte del Summer Game Fest, la compañía Google nos presentaba algunas de las novedades que efectaurán su llegada al servicio de suscripción. No solo se limitará a algunos estrenos cercanos, sino que también se han presentado una serie de próximos estrenos exclusivos que darán una nueva vida a Google Stadia. Por ello, a continuación os mostramos un repaso a los anuncios más destacados del evento.

Para aquellos jugadores dispuestos a aceptar un gran reto, se confirmaba la llegada de Sekiro: Shadows Die Twice al servicio de Google. Su estreno está programado para otoño de 2020 y será una de las grandes pruebas de habilidad para los jugadores. Pero no la única puesto que la compañía también ha confirmado la llegada de Outriders en 2021 con su interesante propuesta de acción.

 

Por otra parte, la compañía también ha confirmado una serie de juegos que tendrán su estreno en septiembre de este mismo año y entre los cuales nos encontramos con títulos como Dead by Daylight. Aunque la parte más destacada llega con los acuerdos exclusivos de la compañía, confirmándose que hasta cinco estudios tendrán proyectos centrados en Stadia. Entre estos juegos se encuentra Outcasters, lo nuevo de los creadores de Gears Tactics.

Lamentablemente, el resto de títulos se harán esperar un poco más para que podamos conocer todo cuanto está por llegar, aunque sabemos que serán interesantes títulos que nos pondrán a prueba de todas las formas posibles. Mientras tanto, recordamos que todavía quedan muchos estrenos para este año dentro del catálogo de Stadia, por lo que desde Neox Games os mantendremos informados.

Publicidad