Aunque el estreno inicial de Google Stadia no ha sido uno de los más celebrados por los jugadores al carecer de ciertas funciones que prometía, finalmente la compañía ha encontrado el buen camino. Y es que, poco a poco, son más los jugadores que disfrutan de este ambicioso servicio que trata de encontrar la forma de que podamos jugar dónde queramos y cuándo queramos.

En esta ocasión, las buenas noticias llegan para los usuarios del modelo premium de Stadia, puesto que la compañía ha anunciado la llegada de cinco nuevos juegos. Títulos que estarán disponibles de forma totalmente gratuita para los usuarios Pro y que llegarán a partir del 1 de junio. Una información que bien ha compartido la compañía mediante su mensaje en redes sociales.

 

El primero de los títulos es Get Packed, un título que nos invitará a empaquetar y disfrutar de una alocada aventura en la que las físicas ofrecerán una experiencia de lo más inesperada y donde jugar con amigos resulta espectacular. Por otra parte se encuentra Little Nightmares, una sorprendente aventura que nos propone ayudar a Seis a escapar de un misterioso navío donde se encuentran peligrosas criaturas y donde encontraremos una historia repleta de acción y tensión.

Panzer Dragon regresa más vivo que nunca con su remake donde luce un apartado gráfico sorprendente y una jugabilidad que nos dejará sin palabras. Vuelven los Power Rangers con Battle for the Grid, un título que hará que varias generaciones de estos superhéroes se encuentren para probar su habilidad. Por último, Superhot estará presente en Stadia Pro con su alocada propuesta de acción y su estilo gráfico único. ¿Serás capaz de eliminar a todos los enemigos?