Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN SORPRESA

Fortnite recibirá un nuevo evento relacionado con Star Wars: El Ascenso de Skywalker

La saga de George Lucas ahora en manos de Disney no se conforma con la skin de Soldado Imperial.

Publicidad

Hace tiempo que Fortnite dejó de ser un simple videojuego. La explosión del modo Battle Royale hace ya más de 2 años ha aupado a Epic Games, que no ha parado de trabajar sobre el título añadiendo contenido y colaboraciones con otras grandes compañías para monetizar su exitoso proyecto. Stranger Things, Los Vengadores o, más recientemente, Star Wars, han tenido sus propias skins en el título para alegría de sus fans.

Pero a veces la colaboración no se queda ahí. Y es que la saga de George Lucas ahora en manos de Disney irá un paso más allá, no conformándose con la skin de Soldado Imperial y atestiguando la buena relación que mantienen ambas compañías. El próximo sábado 14 de diciembre, y con motivo de la nueva película de la saga, ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’, que llegará a los cines de toda España el día 19, Fortnite recibiría una escena especial y exclusiva a modo de preestreno de la cinta.

 

Además, según esta reciente captura filtrada en twitter de @ShiinaBR, conocida cuenta del juego que ofrece información y filtraciones, el propio director de este episodio IX, J.J. Abrams, estaría presente en el vídeo que podrán disfrutar los usuarios del juego de Epic Games. Si viviste como nadie el evento del agujero negro, o la pelea entre el Robot y el Monstruo gigante, no te puedes perder este nuevo hito en la historia del Battle Royale, más aún si como todo fan de Star Wars sientes la verdadera fuerza en tu interior.

Publicidad