Neox Games » Noticias » Actualidad

POR TIEMPO LIMITADO

'Star Wars: Battlefront' te ofrece totalmente gratis este contenido

Si eres de los que sigues echándole horas al shooter de DICE, pero no has pasado por caja para sus DLC, estás de enhorabuena durante este fin de semana.

Publicidad

Este fin de semana, del 13 al 15 de mayo, podrás disfrutar totalmente gratis de Borde Exterior, uno de los DLC de Star Wars Battlefront.

El contenido no incluirá extras como los Contratos Hutt o algunas de las armas que llegaron con motivo del DLC, pero por el contrario si que podremos sumergirnos en los espectaculares escenarios de Palacio de Jabba así como otros tres mapas más. La propuesta queda también incrementada gracias a la participación de dos de los héroes del universo Star Wars más queridos, Nien Nunb y Greedo; además del Modo Extracción.

EA anunciaba hace escasas horas el desarrollo de Star Wars Battlefront 2. El juego estará disponible para 2017, haciéndolo aún más espectacular si cabe y del que se esperan más modalidades y escenarios. No será el único título de la franquicia en llegar durante los próximos años. Al menos dos nuevos proyectos creados por Visceral Games - Dead Space - y Respawn Entertainment - Titanfall - están en desarrollo.

Publicidad