Neox Games » Noticias » Actualidad

CAMBIO DE FECHA

Star Wars Episode I: Racer se retrasa indefinidamente en Switch y PS4

Aunque su estreno ya estaba cerca, finalmente la compañía se ha visto obligada a posponer este lanzamiento.

Publicidad

Este 12 de mayo sería el lanzamiento de Star Wars Episode I: Racer en Nintendo Switch. Un estreno muy esperado para los aficionados al título clásico en el que podíamos correr a gran velocidad con las imponentes naves. Pero, lamentablemente, los planes han tenido que ser cambiados, tal y como anuncian desde el equipo de desarrollo para marchar un importante cambio en el calendario.

El estreno en Nintendo Switch y PS4 estaba marcado para este mes de mayo. Pero, tal y como han indicado desde el estudio de desarrollo Aspyr, han tenido que hacer un cambio de fecha. Aunque, por desgracia, sin una fecha que poder marcar ahora en nuestro calendario ya que el estudio, por le momento, ha mencionado que simplemente hay un retraso en el juego, pero no pueden indicar una fecha aproximada para su llegada.

Star Wars Episode 1: Racer
Star Wars Episode 1: Racer | Aspyr Media

En el comunicado se puede leer que están muy emocionados por poder ofrecer pronto este título pero, desgraciadamente, debido a la necesidad de trabajar desde casa tienen que acudir a un cambio de fecha. Aunque lo que sí han indicado es que pronto tendremos noticias, mientras tanto, tendremos que ser pacientes.

A falta de este asombroso título en Nintendo Switch y PlayStation 4, tenemos su versión para PC. Pero, para aquellos que quieran ir un paso más allá, nos encontramos con Star Wars Jedi: Fallen Order, uno de los grandes éxitos de los últimos años y que está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad