Neox Games » Noticias » Actualidad

ELEVADAS VENTAS

Star Wars Jedi: Fallen Order cuenta con grandes esperanzas de Electronic Arts

La compañía Electronic Arts menciona que espera que el proyecto de Respawn Entertainment, Star Wars Jedi: Fallen Order, tenga grandes ventas.

Publicidad

Los aficionados de Star Wars llevaban un tiempo esperando el gran anuncio del título de Respawn Entertainment basado en la época más oscura de los Jedi. Poca era la información compartida y ninguna imagen había sido mostrada. Al menos hasta el evento de Star Wars, donde poco antes del tráiler de la película se daba a conocer un sorprendente tráiler del título en el que no solo se presenta a su protagonista, sino la gran acción que envolverá a este.

Ahora han sido el director ejecutivo de Electronic Arts, Andrew Wilson, y el jefe financiero de la compañía, Blake Jorgensen, quienes han anunciado las previsiones de la compañía para Star Wars Jedi: Fallen Order. Con un lanzamiento programado para el 15 de noviembre, la empresa confía en que el título consiga alcanzar entre los 6 y 8 millones de ventas durante el año fiscal, el cual termina el 31 de marzo de 2020. Una elevada cifra que confían alcanzar.

Grandes esperanzas por parte de la compañía para el título de Respawn Entertainment

Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars Jedi: Fallen Order | Electronic Arts

Recientemente se daba a conocer que, por su parte, Anthem no había logrado superar las ventas que Electronic Arts esperaba, aunque eso no significa que su apoyo vaya a finalizar, sino que la empresa está dispuesta a seguir apoyando el título de Bioware. Pero no han dudado en indicar que su esperanza por el título de Respawn Entertainment está bien marcada, aunque habrá que esperar para ver qué sucede con el futuro de este título.

Por otra parte, son muchos los jugadores que se han visto sorprendidos por la llegada de un juego para un solo usuario. Algo que dejará a los jugadores centrarse más en la historia que en el resto de elementos. Y que, por supuesto, les supondrá una aventura más inmersiva, con una experiencia más cercana.

Publicidad