Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DETALLES

Star Wars Jedi: Fallen Order detalla algunos elementos de sus mecánicas y personalización

El esperado título de Respawn Entertainment, Star Wars Jedi: Fallen Order, detalla algunas novedades que están por llegar con el juego en base a sus mecánicas.

Publicidad

La compañía Respawn Entertainment actualmente goza de una gran popularidad, sobre todo en lo que respecta a su exitoso battle royale, Apex Legends. Pero aún hay un proyecto que los jugadores están esperando con más ganas y es la llegada de una nueva experiencia para los aficionado de Star Wars. Una nueva experiencia en la que convertirse en un auténtico jedi es toda una posibilidad.

Star Wars Jedi: Fallen Order guarda en su interior grandes oportunidades para los jugadores, tal y como se mostraba en un nuevo gameplay durante el E3 2019. Pero parece que todavía tiene mucho más que mostrar, tal y como se ha indicado en la nueva entrevista del equipo y en la que han compartido innumerables detalles sobre sus características.

Grandes novedades están por llegar con Star Wars

Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars Jedi: Fallen Order | Respawn Entertainment

Algunas de las nuevas mecánicas están relacionadas con el combate, en lo que se menciona que no es obligatorio enfocar a cada enemigo cuando se ataca. Y es que aunque es más exitoso si se consigue bloquear al oponente, han buscado evitar los ataques en los que haya que utilizar más de un botón. A esto se le ha acompañado la presencia de BD-1, quien nos asistirá de varias formas. Además de ayudarnos en el ámbito de la exploración, brindará al jugador ayuda con el entorno y el mapa.

En lo que respecta a la espada láser, además de contar con variadas opciones de personalización, también nos ayudará de muchas otras formas. Como, por ejemplo, dando luz en lugares oscuros. Por último, también se menciona que se plantean la llegada de un modo Foto y, en el futuro, del deseado Nueva Partida +, aunque por el momento habrá que esperar para ver todas las novedades incluidas en el título para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad