Neox Games » Noticias » Actualidad

RESUMEN DE EA

Star Wars Jedi: Fallen Order, FIFA 20, Los Sims 4 y todas las novedades de la conferencia de EA en el E3 2019

Os detallamos todas las novedades que Electronic Arts ha presentado en su conferencia del E3 2019.

Publicidad

Electronic Arts, la empresa estadounidense desarrolladora y distribuidora de videojuegos, ha realizado esta tarde su conferencia pre-E3, con motivo del E3 2019. En la misma EA ha presentado y mostrado información sobre los títulos que podremos disfrutar en los próximos meses, entre los que se han encontrado Star Wars Jedi: Fallen Order, FIFA 20 y Los Sims 4. A continuación os resumimos todas las novedades de la conferencia de Electronic Arts en el E3 2019.

Star Wars Jedi: Fallen Order

La conferencia pre-E3 de Electronic Arts comenzó con uno de los títulos más esperados por los fans del estudio y la saga Star Wars, Star Wars Jedi: Fallen Order. Como ya sabéis, el título desarrollado por Respawn Entertainment se centrará en un historia para un jugador en la que debemos desarrollar los poderes de la Fuerza de nuestro protagonista, Cal Kestis. La trama transcurrirá después de la Orden 66, y promete ser una historia adulta y oscura.

Tras una pequeña presentación, EA dio pasó a un extenso gameplay en donde Cal Kestis debe rescatar a unos wookiees. En el hemos podido ver combates con el sable láser y la fuerza, así como partes de plataformeo en el que dominar la fuerza es clave para superar puzles. Aunque gráficamente no es una revolución, todo parece indicar que la trama será muy interesante. Eso sí, parece un juego bastante lineal o, al menos, la fase mostrada en el gameplay sí lo era. Si queréis saber más sobre el extenso gameplay de Fallen Order podéis informaros aquí.

Apex Legends

Tras Star Wars, fue el turno de otro juego del estudio Respawn Entertainment. Estamos hablando de Apex Legends, la apuesta de los creadores de Titanfall dentro del género battle royale. Este apartado de la conferencia comenzó con el tráiler del evento que actualmente está disponible en el juego. Además, también se mostró un pequeño vídeo para presentar la segunda temporada, en la que se ha podido ver alguna arma nueva y modo de disparo.

Pero lo que más ha destacado fue la presentación de un nuevo personaje femenino para el juego, Natalie "Wattson" Paquette. Este personaje es capaz de colocar nodos para crear campos eléctricos que dañan y ralentizan a los rivales que los atraviesan. Además, también podrá colocar torretas que lanzarán rayos eléctricos que destruirán explosivos (como los que aparecen con la habilidad definitiva "Retumbar del trueno") y reparará los escudos dañados.

Battlefield V

 

Tras Apex Legends el turno le llegó a Battlefield V, el título de disparos y acción bélica en primera persona desarrollado por DICE. No se han presentado muchas novedades, salvo nuevos mapas. El primero de ellos se llamará Marita y se ambienta en Grecia, y estará disponible en julio. Los otros mapas presentados han sido Al Sudan e Islas de Lofoten. Al Sudan nos trasladará a África, en donde el clima y su particular vegetación propondrá características únicas.

Además, también se ha presentado un mapa especial llamado Operation Undeground, el cual se desarrolla dentro de una estación de metro. Para finalizar, se ha anunciado el capítulo 5 de Battlefield V, que estará situado en el pacífico; concretamente en Hiroshima.

FIFA 20

Llegó el turno de uno de los títulos más vendidos del estudio cada año, FIFA. La próxima entrega será FIFA 20 y en la conferencia se volvió a comentar lo que EA había revelado esta mañana. Lo más destacado fue la fecha de lanzamiento, la cual es el 27 de septiembre, y el modo VOLTA Football.

Esta será una modo de juego parecido a los spin-off de la licencia de fútbol callejero, llamados FIFA Street. EA Sports explica que VOLTA es un modo que llevará a los jugadores al origen del deporte, las calles y los barrios. Se alejará de los ambientes de los grandes estadios y los partidos serán en campos de fútbol más improvisados, repartidos en ciudades de todo el mundo.

Madden NFL 20

 

Tras FIFA 20 llegó el turno de Madden NFL 20, la nueva entrega de la saga de fútbol americano desarrollado por EA Tiburon. Al igual que en FIFA 20, ha destacado algunas novedades del juego, como la mejora de físicas y comportamiento de los jugadores en el terreno de juego. Sin embargo, este título aunque cuenta con buenas ventas en Estados Unidos, no suele vender mucho fuera del país norteamericano.

Los Sims 4

Finalmente, la conferencia de EA en este E3 2019 finalizó con un espacio dedicado a Los Sims 4. Recordad que hace unos días Electronic Arts y Maxis ofrecieron de forma totalmente gratuita, hasta el pasado 28 de mayo, Los Sims 4. Ahora los usuarios que ya poseen Los Sims 4 podrán disfrutar de una nueva y completa actualización. Esta se llamará Vida Isleña y se centrará en un mundo de arena, sol y diversión ilimitada mientras creamos un paraíso particular. Podéis leer más sobre esta actualización pulsando aquí.

Publicidad