Los veteranos jugadores de la franquicia y los usuarios interesados en la nueva entrega de Respawn Entertainment ya pueden disfrutar de un título inspirado en la ambiciosa galaxia muy muy lejana. Es bien sabido que el pasado viernes 15 de noviembre se estrenó la llegada de Star Wars Jedi: Fallen Order en Xbox One, PlayStation 4 y PC, la aventura para un jugador con la que un jedi tendrá que plantarle cara a la Orden 66 y todo el mal que está acechando en el universo. Y ahora, Respawn ha publicado un justificante médico para que los jugadores puedan tomarse un día libre para jugar.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Respawn Entertainment ha difundido un justificante médico con el objetivo de que los usuarios puedan coger un día de descanso para jugar al videojuego de la célebre franquicia. Sin embargo, y a pesar de que fue publicado el mismo día de su lanzamiento, el comprobante está escrito con el idioma del popular personaje BD-1, por lo que el justificante carece de credibilidad alguna.

 

“¿Te sientes un poco mal hoy? ¿Sientes que la cabeza está algo sensible a la Fuerza en este momento? ¿Tal vez incluso te esté dando un caso agudo de Kashyyyks? Por favor, presenta esta nota a quien lo necesite, justificándolo de cualquier tarea a partir del 15 de noviembre. Tómate un descanso”, así reza cómico mensaje publicado por Respawn Entertainment.