Neox Games » Noticias » Actualidad

ADEMÁS DE MEJORAS

Star Wars Jedi: Fallen Order te regala todos los contenidos especiales de reserva

Varias skins así como cuantiosas mejoras y correción de bugs se han incorporado a la más reciente versión del videojuego.

Publicidad

Buenas noticias para los jugadores Star Wars Jedi: Fallen Order que querían esperar a disfrutar de la obra hasta la corrección de ciertos errores o simplemente dar un tiempo de margen al videojuego de Respawn Entertainment. El título de acción a cargo de los creadores de Apex Legends se ha actualizado con un parche cargado de mejoras y contenidos.

Una de las notas más importantes es referente a las correcciones de errores. Entre ellas encontramos los famosos misiles enemigos que podíamos destruir si entrábamos en el Modo Foto. Por otra parte, bugs referentes a enemigos finales, sistemas de colisiones o errores que corrompían por completo la partida también han sido subsanados.

Otro de los aspectos destacables de la última actualización del videojuego pasa por la incorporación de manera completamente gratuita de los DLC de reserva. Entre ellos encontramos la posibilidad de alterar el color del sable a naranja, una skin para BD-1 y para Mantis, así como dos empuñaduras para nuestro sable. Nada mal, ¿verdad?

Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars Jedi: Fallen Order | Respawn Entertainment

Star Wars Jedi: Fallen Order fue uno de los grandes lanzamientos de 2020. Disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC, el videojuego de Respawn Entertainment nos sumerge en una aventura cargada de acción y plataformas en la que recorreremos la historia de Cal. Un juego ideal para los amantes de Star Wars, por supuesto, pero también para aquellos que quieran disfrutar de un título más que notable en cada uno de sus apartados.

Publicidad