Neox Games » Noticias » Actualidad

ESTRENO POR SORPRESA

Star Wars Jedi Knight llega a consolas por sorpresa

El título había sido anunciado meses atrás aunque su fecha no había sido confirmada pero, finalmente, se ha producido su estreno por sorpresa.

Publicidad

El mundo de Star Wars es uno de los más queridos por los jugadores y aficionados del cine. Y aunque recientemente Respawn nos sorprendía con la llegada de Star Wars Jedi: Fallen Order, hay quienes estaban a la espera de uno de los estrenos que más nos sorprendieron en su momento. Por supuesto, hablamos de Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy.

Este increíble título anunciaba su llegada a consolas hace unos meses, aunque durante su anuncio no se confirmaba una fecha de estreno para este. Esta falta de información llevaba a una serie de rumores que señalaban diferentes fechas. Y aunque se esperaba una confirmación mediante un programa especial por parte de las compañías, finalmente el título se ha estrenado por completa sorpresa en PS Store y, se espera, que en breves en la eShop.

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy
Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy | Raven Software

El título permite que los jugadores puedan modificar el aspecto de su personaje, además de crear su propio sable de luz y, por supuesto, personalizar el estilo de combate. ¿El objetivo de este título? Completar una serie de misiones en la Academia Jedi, las cuales serán asignadas por Kyle Katarn y Luke Skywalker.

Lo que más destaca de esta versión es la llegada del juego multijugador. De este modo los jugadores pueden poner a prueba su habilidad como jedi con otros jugadores. Una jugabilidad única que, a partir de ahora, los jugadores de Nintendo Switch y PlayStation 4 ya pueden disfrutar.

Publicidad