Neox Games » Noticias » Actualidad

EN UNA GALAXIA MUY LEJANA

Star Wars llega a Los Sims 4: lleva tu vecindario a una galaxia muy lejana con su nueva expansión

Electronic Arts, Maxis y Lucasfilm presentan Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu, una de las expansiones más esperadas.

Publicidad

Lo que hasta el momento sólo era posible por medio de mods más o menos elaborados, finalmente se ha hecho real y de forma oficial. Nuestros Sims finalmente podrán vivir en un mundo fantástico como el de Star Wars, gracias a la nueva expansión anunciada por Electronic Arts en la GamesCom.

Electronic Arts, Maxis y Lucasfilm presentan Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu, una de las expansiones más esperadas del famoso juego de simulación de vida, que llegará a PC por medio de Origin y Steam el próximo 8 de septiembre. Por supuesto, también será compatible con las versiones de Xbox One y PlayStation 4.

Con esta expansión los desarrolladores han conseguido lo que parecía imposible, que nuestros personajes puedan vivir como un personaje de Star Wars. Para ello se añadirán un montón de opciones y objetos basados en Batuu, con los que podremos convertir nuestra comunidad en un vecindario del lejano planeta de Star Wars ubicado en el Borde Exterior.

Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu
Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu | Electronic Arts

Podremos vivir aventuras junto a personajes míticos como Rey y Kylo Ren, de la última trilogía, así como visitar naves como el Halcón Milenario, o recrear nuestra propia cantina de Star Wars. Por supuesto, no faltarán elementos como los sables de luz o los uniformes de los Stormtroopers.

Por otra parte, se nos permitirá afiliarnos a la Resistencia o a la Primera Orden, cambiándonos de aspecto y modificando las posibilidades. A medida que los Sims se embarquen en emocionantes misiones, aumentarán su reputación, desbloquearán nuevos artefactos y vestimentas únicas, personalizarán sus propios droides y crearán su codiciado sable de luz.

Publicidad