Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS EXPERIENCIAS

Star Wars Squadrons confirma compatibilidad con joysticks para una experiencia inmersiva

El nuevo título inspirado en esta legendaria licencia, Star Wars Squadrons, buscará convertirse en la experiencia más inmersiva para los jugadores.

Publicidad

Muchos jugadores esperan la llegada de nuevos títulos de Star Wars que les hagan sentir que viven espectaculares aventuras en una galaxia muy muy lejana. Y aunque todavía hay jugadores que disfrutan de la historia presente en Star Wars Jedi: Fallen Order, nadie puede olvidar lo que está por llegar con Star Wars Squadrons, la nueva obra de Electronic Arts que nos propone tomar los mandos de una nave.

Pero aunque su tráiler ya nos ha demostrado que tendremos grandes oportunidades, el estudio ha confirmado detalles aún más interesantes. No solo contará con compatibilidad para la realidad virtual, sino que el juego dará la bienvenida a los joysticks y los periféricos HOTAS, dispositivos que permiten simular el pilotaje de naves aéreas e incluso espaciales.

 

¿El motivo de esta compatibilidad? El estudio está interesado en que los jugadores puedan vivir la experiencia más inmersiva posible, algo que ha confirmado el director creativo del juego, Ian S. Frazier mediante una publicación en sus redes sociales. De este modo sabemos que podremos disfrutar de una experiencia sin igual, aunque personalizada para cada jugador.

Star Wars Squadrons estará disponible el 2 de octubre en PC, Xbox One y PlayStation 4. Nos propondrá combates aéreos de cinco contra cinco, aún cuando se ha confirmado la llegada de un modo campaña. Algo perfecto para los jugadores que disfruten de la posibilidad de vivir una gran historia en solitario.

Publicidad