Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMADO POR EA

Star Wars Squadrons es el nuevo juego de la saga y se anunciará el próximo lunes

Tras filtrarse en la tienda oficial de Xbox, Electronic Arts nos emplaza a conocer todos los detalles en su conferencia del próximo lunes

Publicidad

Hace unas horas se filtraba a través de la tienda de Microsoft, concretamente en Xbox, un nuevo juego de Star Wars llamado Squadrons, imagen incluída. La noticia no tardó en hacerse viral a través de redes sociales y foros. No es para menos pues podría tratarse del regreso de la emblemática saga de Nintendo 64 y GameCube protagonizada por los cazas espaciales.

Tras la filtración, EA confirmaba la noticia: Star Wars Squadrons es un nuevo juego basado en la franquicia de ciencia ficción, contando también con modo Historia. Eso sí, tendremos que esperar hasta el próximo lunes 15 de junio a las 17:00h (horario peninsular) para conocer todos los detalles que nos tiene preparada la compañía.

Los datos parecen coincidir con el proyecto Maverick filtrados de EA y que hacían precisamente mención a un nuevo título de Star Wars que llegaría este mismo otoño para consolas y PC. En torno a los detalles que se han sabido hasta la fecha, éstos hacen referencia a un título con potente modo multijugador en el que los usuarios podrán convertirse en pilotos, luchando entre sí en una amplia variedad de modos.

 

El evento de EA del próximo lunes estará cargado de sorpresas.Tendremos que esperar a si finalmente la empresa americana confirma la remasterización de la trilogía original de Mass Effect, un nuevo FIFA o incluso la próxima entrega de Los Sims.

Publicidad