Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA PROPUESTA

Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge muestra su acción en su primer tráiler

La nueva aventura de Star Wars está preparda para la realidad virtual y será exclusiva de las gafas Oculus Quest.

Publicidad

Star Wars sigue siendo uno de los universos que más llama la atención de los jugadores. Después de todo, tiene para nosotros todo tipo de propuestas de lo más interesantes, tanto en lo que respecta a la historia como en lo más llamativo para la jugabilidad. Por ello, son muchas las compañías que pretenden llevar este mundo a un nuevo nivel, siendo la misión actual de Lucasfilm.

Tras un breve adelanto hace meses, ahora llega el momento de conocer el proyecto que la compañía tenía entre manos. Este es, nada más y nada menos, que Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge, una obra que llegará a la realidad virtual con grandes propuestas para los jugadores y que llega de manos del mismo equipo que dio vida a Vader Inmmortal. A Star Wars VR Series.

Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge
Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge | ILMxLAB

A pesar de que este proyecto ha tenido ciertas variaciones, el primer vistazo a su gameplay nos demuestra que tenemos para nosotros una espectacular propuesta. De hecho, ya nos permite ver los primeros tiroteos e incluso alguna que otra actividad en la cantina. Varios hechos que, sin duda, nos harán sentir dentro de la espectacular aventura de Star Wars con personajes más que reconocidos.

Star Wars: Tales From the Galaxy’s Edge verá la luz finalmente el 19 de noviembre como experiencia exclusiva para Oculus Quest. Una forma espectacular para poder ver y sentir la experiencia de este gran mundo tal y como si estuviésemos dentro de él. Después de todo, ¿qué hay mejor que poder disfrutar de una propuesta para una de las aventuras galácticas más reconocidas?

Publicidad