Neox Games » Noticias » Actualidad

SIN ESPECIFICAR PLATAFORMAS

Stardew Valley, uno de los juegos más adictivos de los últimos años, también en consolas

Los jugadores de PC ya saben lo que es pasar largas tardes frente a la pantalla para crear su granja, ayudar a los habitantes del pueblo entre otras tareas. Le toca ahora el turno a los usuarios de consolas.

Stardew Valley

Defconplay Stardew Valley

Publicidad

Eric Barone, y responsable de Stardew Valley, ha confirmado una de las noticias más esperadas por los usuarios de consolas. El adictivo título de gestión también estará disponible para plataformas de sobremesa.

Aunque eso sí, el creativo por ahora no ha concretado cuáles serán las consolas que darán cabida al título. “He decidido buscar ayuda ahí fuera para realizar algunas cosas de la lista”, comentaba Eric sobre la posibilidad de llevar el juego a plataformas como PlayStation 4 o Xbox One, además de atraer también otras características.

Entre ellas se mencionan nuevos eventos, técnicas, traducción a varios idiomas y por supuesto la que será bien recibida sin duda, traducción a varios idiomas - entre ellos el castellano -.

Stardew Valley es uno de los juegos más exitosos de los últimos meses en Steam. Su propuesta, sencilla a más no poder y adornada con un apartado visual cuanto menos llamativo, es también profunda. Basándose en mecánicas a medio camino entre Animal Crossing y gestión de recursos, deberemos de ayudar a la gente del pueblo, pero también sobrevivir en nuestro día a día.

Publicidad