Neox Games » Noticias » Actualidad

SIMULADOR AGRÍCOLA

Stardew Valley ya está disponible en dispositivos Android

El simulador agrícola creado por Eric Barone, Stardew Valley, ya está disponible para teléfonos Android.

Publicidad

El simulador agrícola creado por Eric Barone, Stardew Valley, ya está disponible para teléfonos Android. Recordad que los chicos de ConcernedApe y Chucklefish, revelaron hace tiempo que el título tendría una versión para dispositivos Android. Publicado originalmente para PC en 2016, el título ha llegado gradualmente a muchos otros dispositivos: Xbox One, PlayStation 4, PS Vita, Nintendo Switch e iOS. Finalmente, Stardew Valley llega a dispositivos Android a un precio de 8,99 euros.

Stardew Valley es uno de los juegos más exitosos de su género. Su propuesta sencilla a más no poder, adornada con un apartado visual pixel-art muy llamativo, lo convierte en un título perfecto para divertirse durante horas. Basándose en mecánicas a medio camino entre Animal Crossing, Los Sims y la gestión de recursos, nuestro deber es el de crear nuestra granja, ayudar a los habitantes del pueblo y sobrevivir en nuestro día a día.

Stardew Valley
Stardew Valley | ConcernedApe

Stardew Valley es uno de los simuladores agrícolas más exitosos del género

Por desgracia, y aunque si cuenta con el mismo precio que la versión para dispositivos iOS, la versión del juego no contará con la opción multijugador; al menos desde el inicio. Recordad que el año pasado se lanzó el modo multijugador. Gracias a esta opción, los usuarios de otras versiones pueden realizar las tareas comunes del título con la ayuda de otros jugadores, compartiendo así la carga que supone una granja.

Publicidad