Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY ESPERADAS

Steam comienza sus ofertas de verano con increíbles descuentos en miles de juegos

Valve da el pistoletazo de salida a las esperadas ofertas de verano, ofreciendo descuentos de hasta el 90% en el catálogo de la plataforma.

Publicidad

¡Ya están aquí las ofertas de verano en Steam! Llega uno de los momentos más esperados del año por todos los usuarios de PC para ampliar su biblioteca digital a un precio reducido. Hasta el 9 de julio podremos hacernos con esos juegos de nuestra lista de deseados con descuentos de hasta el 90%.

Pero no es lo único que encontraremos en la plataforma de Valve. Steam también ha introducido una tienda de puntos con la que dotar de un nuevo aspecto a nuestro perfil. De acuerdo a todos los juegos que hayamos comprado previamente en Steam tendremos puntos acumulados. Por otra parte, por cada euro gastado desde en las ofertas obtendremos un total de 112 puntos.

Con estos puntos podremos hacernos con marcos para el perfil de Steam, nuevos fondos dinámicos, coleccionar aquellos que nos falten en la biblioteca, pegatinas exclusivas, insignias y mucho más con el fin de darle un toque fresco y diferente a nuestra página, y dicho sea de paso, presumir un poco de ella.

Steam
Steam | Agencias

A todo ello, Steam también ha introducido descuentos de hasta 5 euros en compras superiores o iguales a 30 euros. Para hacernos con tan interesante oferta deberemos de haber comprado previamente el videojuego o varios videojuegos para que se aplique el descuento. Os dejamos con varias de las ofertas más destacadas del catálogo de Steam, ¡recuerda que hay miles de descuentos esperándote!

Borderlands 3 - 29,99 euros (descuento del 50%)

Stardew Valley - 8,39 euros (descuento del 40%)

Wolfenstein 2: The New Colossus - 8,99 euros (descuento del 70%)

Grand Theft Auto V - 14,99 euros (descuento del 50%)

Age of Empires 2: Definitive Edition - 14,99 euros (descuento del 25%)

Far Cry 5 - 14,99 euros (descuento del 75%)

Resident Evil 3 - 39,59 euros (descuento del 34%)

Publicidad