Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS PISTAS

Steam podría recibir nuevamente los juegos de Electronic Arts

Varios usuarios han encontrado juegos de Electronic Arts ocultos en el código de la tienda digital de Valve, señalando su posible llegada en el futuro.

Logotipo de Electronic Arts

Electronic Arts Logotipo de Electronic Arts

Publicidad

La actualidad de los videojuegos se encuentra plagada de oportunidades. Aunque durante años Steam se mantenía como líder en el sector, con el paso del tiempo han ido apareciendo variadas tiendas y portales, como la plataforma de Ubisoft y Electronic Arts. Sin embargo, aunque durante un tiempo los jugadores no podían disfrutar de los títulos de EA en Steam, parece que esto podría cambiar dentro de muy poco, sobre todo tras la aparición de Epic Games Store y que el mercado haya cambiado de golpe.

Según las nuevas pistas registradas por SteamDB, la compañía estaría planteándose devolver su catálogo de videojuegos a Steam o, en algunos casos, incluirlos con una conexión directa con Origin. Algunos títulos estarían disponibles directamente en Steam y que algunos ya estarían disponibles con pruebas internas. Entre estos casos se encontraría The Saboteur, título que se retiró hace años de la tienda y que, según se muestra en SteamDB, habría sido probado entre el 20 y el 21 de octubre.

Varios títulos que ya estarían en camino

Steam
Steam | Valve

Según esta información se confirmaría que ya habría una integración. Aunque por otra parte, se hace referencia a Dragon Age 2, un título que llegó a estar disponible en su momento en la tienda de Valve. Y aunque sus datos ya estaban presentes dentro de la tienda, estos parecen haber sido actualizados, mostrando que tras un tiempo podría estar preparando nuevamente su regreso.

Steam actualmente se encuentra actualizando su interfaz, mostrando un nuevo diseño y buscando una imagen mucho más ordenada, clara y fácil. Aunque por el momento tendremos que esperar para conocer por parte de alguna de las compañías una confirmación oficial de esta gran vuelta.

Publicidad