Neox Games » Noticias » Actualidad

COMIENZA LA LUCHA

Street Fighter V: ahora gratis por tiempo limitado

Hasta el 18 de diciembre los usuarios podrán probar de manera totalmente gratuita el sorprendente título de lucha de Capcom, Street Fighter V.

Publicidad

Capcom cuenta con una gran variedad de juegos que a más de uno le ha ayudado a iniciar su camino en este sorprendente mundo. Y es que los videojuegos de lucha nunca habrían sido lo mismo sin el nacimiento de Street Fighter, la mítica saga de lucha creada por la compañía japonesa. Actualmente se encuentra disponible Street Fighter V, una sorprendente entrega repleta de acción que está a punto de cumplir un año y, para todos esos jugadores que aún no han podido probarlo o quieren disfrutar de la acción del juego de forma gratuita, Capcom da la oportunidad desde hoy hasta el 18 de diciembre.

Presentado con un completo tráiler que podéis ver sobre esta noticia, Capcom anuncia la prueba gratuita del juego por tiempo limitado. ¿Qué se podrá probar? Los usuarios tendrán oportunidad de luchar con hasta 16 personajes diferentes en variados modos de juego. Además se ha confirmado que entre los luchadores disponibles se encontrarán Guile, Sagat y Akuma, aunque estos únicamente estarán disponibles en algunos de los modos. Así que si estás deseando dejarte llevar por la sorprendente acción de Street Fighter V, este es el mejor momento. Aunque recuerda que esta sorprendente oportunidad llegará a su fin el 18 de diciembre. Por otra parte, hasta el 17 de diciembre, los jugadores también podrán disfrutar de la oportunidad de probar en sus consolas, totalmente gratuito, de Monster Hunter World.

Street Fighter V
Street Fighter V | Capcom

Street Fighter V: Arcade Edition está disponible en PC y PlayStation 4. El título es una versión más actual y completa del título originalmente publicado en 2016. Algunas de las grandes inclusiones de este juego, además de personajes y novedosos trajes, son los modos Arcade y Extra. Por supuesto, Capcom no ha perdido la oportunidad de añadir nuevos movimientos V-Trigger, galería y mucho más. Este juego, además, presentaba hace poco una campaña común con Resident Evil 2 Remake, otro de los grandes títulos que están por llegar a consola y que es una reinvención de uno de los clásicos de survival y horror más destacados de la compañía.

Publicidad