Neox Games » Noticias » Actualidad

CELEBREMOS LA NAVIDAD

Resident Evil llega a Street Fighter V

Además de las nuevas apariencias inspiradas en Resident Evil, Street Fighter V celebra la navidad con skins inspiradas en esta festividad.

Publicidad

El género de lucha cuenta con una gran variedad de juegos de lo más sorprendentes en el que los jugadores pueden poner a prueba su habilidad con una gran variedad de combos, movimientos que parecen imposibles y, por otra parte, personajes que se ajustan a la perfección al modo de jugar de los usuarios. Y cuando pensamos en los juegos más destacados dentro de este género, no podemos evitar pensar en los títulos de la saga de Street Fighter, juegos que marcaron un inicio y revolución dentro de este género. Ahora es Street Fighter V quien sorprende a los jugadores con elementos estéticos.

En primer lugar, y tal y como puedes comprobar en el vídeo que se encuentra sobre estas líneas, los jugadores podrán disfrutar de la llegada de algunos trajes inspirados en personajes de Resident Evil. Entre ellos se encuentran Cammy que podrá vestirse como Jill del primer Resident Evil, Kolin se vestirá como Ada de Resident Evil 6 y, finalmente, Urien utilizará la ropa de Wesker de Resident Evil 5. Aunque también cuentan con sus versiones alternativas, con Cammy vestida como Jill de Resident Evil 3, Kilon de la Ada de Resident Evil 2 y, finalmente, Urien que se retirará las gafas y la gabardina. Todo esto hará su gran llegada a partir del 27 de noviembre.

 

Por otra parte, los jugadores, tal y como se presenta en el vídeo que mostramos sobre estas líneas, podrán celebrar la Navidad con las apariencias inspiradas en esta festividad. Estos trajes llegarán para algunos personajes de la última temporada de Street Fighter V como Blanka, Cody, Falke y Sakura, quienes se vestirán como Santa Claus y los renos, aunque sin perder ni una pizca de la acción propia del juego de lucha.

Os recordamos que Street Fighter V: Arcade Edition está disponible en PC y PlayStation 4.

Publicidad