Neox Games » Noticias » Actualidad

¿PRÓXIMO ESTRENO?

Street Fighter V en Nintendo Switch: una nueva pista da esperanzas a los jugadores

Una cadena de tiendas anunció su llegada a Switch a través de sus perfiles sociales.

Publicidad

Nintendo Switch es la casa de Super Smash Bros. Ultimate, si nos atenemos exclusivamente a títulos de lucha. El juego de Nintendo se ha convertido en el juego de lucha más vendido de la historia con más de 16 millones de copias vendidas en todo el mundo, varios millones ya por encima del anterior título que ostentaba este récord: Super Street Fighter II.

Pese a dominar el género, el amplio espectro de jugadores de la híbrida de Nintendo hace posible que hablar de la llegada de un juego como Street Fighter V, la más reciente entrega de la saga de lucha clásica, sea más que bien recibida en la consola. Y se ha dejado notar en los mensajes de los fans tras el aparentemente lapsus de una conocida tienda de videojuegos canadiense, que habría indicado que Street Fighter V: Champion Edition llegaría a Nintendo Switch:

“¡Street Fighter V Champion Edition va a llegar a Nintendo Switch! ¡Resérvalo ya en tienda!"

La propia cadena retiró el tweet, para más tarde pedir disculpas por las imprecisiones del tweet, aludiendo a un error en la mención de la plataforma: donde pusieron Nintendo Switch querían decir PlayStation 4.

 

"Hemos publicado un tuit anunciando Street Fighter V: Champion Edition para Nintendo Switch esta tarde. Por favor, tened en cuenta que los detalles de ese tuit eran imprecisos y fueron publicados por error. La intención del tuit era destacar la versión para PlayStation 4 del juego. Nos disculpamos por cualquier decepción o confusión que esto haya causado".

Es muy común ver cómo cadenas como esta listen nuevos títulos no anunciados o filtren por error información no confirmada, aunque esta vez todo parece indicar que se trata realmente de un error. Street Fighter V: Champion Edition estará disponible a partir del 14 de febrero de 2020, y llegará con los 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 modelos de ropa que se han incluido hasta el momento. Además también incluirá a Gill, el último personaje presentado del título de lucha.

Publicidad