CONVIÉRTETE EN LEYENDA

CONVIÉRTETE EN LEYENDA

Sube más rápido de nivel en Drakensang Online con estos consejos

La mayor preocupación de los usuarios de 'Drakensang Online' es subir lo más rápido posible de nivel para tener mayor poder y visitar lugares vedados. Con estos cinco consejos, lo harás a la mayor brevedad.

Céntrate en hacer muchas misiones

Esta es la principal manera de subir de nivel en 'Drakensang Online', por lo que podríamos decir que es el propio juego el que nos muestra el "camino fácil" para llegar al nivel máximo de personaje. Tenemos que hacer misiones, muchas, y de forma constante, ya que en ellas no solo nos ofrecen puntos de experiencia sino que además nos suelen proponer acabar con enemigos de todo tipo, desde básicos hasta jefes finales. Cuando tengas varios misiones para elegir, observa los puntos de experiencia que ofrecen cada una de ellas al ser completadas y escoge, obviamente, la que más puntos te reporte. Aprovecha bien el tiempo que dedicas al juego.

Únete a otros jugadores

Puede que seas un jugador al que le guste disfrutar en solitario, pero debes saber que la colaboración en 'Drakensang Online' puede ofrecerte muchísimas ventajas a la hora de mejorar tu personaje. Y es que si bien no podemos enfrentarnos a enemigos y misiones mucho más poderosos que nosotros a no ser que queramos morir inevitablemente, sí que podemos unirnos a jugadores más experimentados para afrontar combates y misiones de nivel muy superior, que nos ofrecerán muchísimos puntos de experiencia. Tampoco hay que abusar de esta práctica, ya que a excepción de los jefes finales y las propias misiones, los puntos conseguidos por eliminar enemigos pueden escapársenos de las manos al ser nuestros compañeros más poderosos y acabar fácilmente con los rivales.

Drakensang Online

 

Lucha contra monstruos ligeramente superiores a ti

Quién no arriesga no gana; ese dicho popular tiene su máxima expresión en 'Drakensang Online', donde podemos ser rácanos en nuestro juego y si bien no nos frustraremos, también avanzaremos mucho más despacio. Lo ideal es arriesgar un poco y siempre realizar mazmorras de uno o dos niveles por encima del nuestro, al igual que luchar contra criaturas de dicho nivel. Pero no deberíamos enfrentarnos a ellos si superan ese rango, ya que es casi imposible que consigamos la victoria. Valerosos, sí, pero con cabeza.

Resetea mazmorras de mucho nivel

Un buen truco para subir de nivel rápido en 'Drakensang Online' puede ser visitar mazmorras o zonas que tengan niveles superiores al nuestro, pero sin intención de superarlas de momento. Lo único que tenemos que hacer es llamar la atención de algunos monstruos, atraerlos a una zona más tranquila y vencerlos en ese lugar. Luego reseteamos la mazmorra para que vuelvan a aparecer, y repetimos el proceso. Puede ser algo pesado, pero funciona. Al igual que con los monstruos, es necesario que como mucho busques las que sean dos niveles superior al tuyo, y actúes con mucha cautela.

Ármate de paciencia

Lo cierto es que 'Drakensang Online' es un juego que te pedirá tiempo para alcanzar tus objetivos. Disfrútalo, trata de buscar aliciente a las misiones y busca amigos en el juego para que la experiencia sea lo más divertida posible. Hay métodos para avanzar rápidamente, pero no milagros. Observarás que al principio subes rápidamente de nivel, pero que pronto los puntos de experiencia necesarios crecen de forma notable y necesitas un mayor esfuerzo para alcanzar el siguiente estado de tu personaje. Eso es porque el juego se presenta de una forma escalonada, donde cada fase de la aventura se presenta como un momento de transición entre un nivel y el siguiente.

¿Cuáles son tus mejores estrategia para subir de nivel en 'Drakensang Online'?

@Defconplay | Barcelona | 23/05/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.