Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE HASTA EL 27

Subnautica ya está disponible totalmente gratis en Epic Games Store

Subnautica estará completamente gratis para descargar del 14 al 27 de diciembre en Epic Games Store.

Publicidad

Durante la pasada gala The Game Awards 2018, que tuvo lugar la noche del 6 al 7 de diciembre, se lanzó oficialmente Epic Games Store, la tienda digital de Epic Games. Esta tienda pretende competir contra algunas de las más completas y conocidas, como Gog o Origin y, aunque la selección de juegos en el servicio es limitada en este momento, hay una buena combinación de juegos disponibles y mucho más por venir; siendo la estrella el modo gratuito Battle Royale de Fortnite.

Lo más destacado del anuncio fue la confirmación de que Epic Games Store ofrecerá a los usuarios un juego gratuito cada dos semanas. Los dos primeros juegos son Subnautica y Super Meat Boy (del 28 al 10 de enero). Como prometió la compañía estadounidense con sede en Cary, Subnautica ya se puede descargar completamente gratis de la tienda. Esta oferta estará disponible del 14 al 27 de diciembre.

Subnautica
Subnautica | Unknown Worlds Entertainment

Subnautica es un juego de aventuras y supervivencia en el que tenemos que sobrevivir en un mundo hostil como es el fondo del mar, enfrentándonos a multitud de peligros y tratando de durar un día más bajo la superficie. El jugador controla al único sobreviviente de una nave espacial estrellada, llamada Aurora, en el planeta ficticio del océano 4546B. El objetivo principal del jugador es explorar el mundo del juego y sobrevivir a los peligros del planeta.

Publicidad