Neox Games » Noticias » Actualidad

ÚLTIMO JUEGO EN PS4

Sucker Punch ya estaría trabajando en un nuevo Infamous para PS5

Tras su estreno en PlayStation 3 y PlayStation 4, la franquicia de Sucker Punch regresaría para la nueva consola de Sony.

Publicidad

Infamous fue una de las sagas que Sony estrenaba en PlayStation 3, un título de acción con toques de mundo abierto que terminó ganándose la confianza de los jugadores. Más tarde, ya en PlayStation 4, pudimos disfrutar de Infamous Second Son y First Light, juego completo y expansión que mejoraba notablemente la experiencia de las entregas anteriores, apoyándose además en un potente apartado visual.

Sucker Punch, los responsables de la saga hasta ahora y que trabajan actualmente en el esperado Ghost of Tsushima, ya estarían metidos en el desarrollo de una nueva entrega de Infamous. Así lo asegura el usuario PlunderBunker a través de Reddit. Tal y como explica en el foro, a través de la web Whois podemos comprobar algunas de los nuevos registros realizados por compañías. Casualmente el pasado 27 de junio se realizó un registro que tenía por nombre infamousthegame.com.

A todo ello hay que sumar la información del propio estudio, que si bien no ha confirmado el desarrollo, sí han asegurado que están buscando nuevos empleados para trabajar en su siguiente proyecto.

Infamous 2
Infamous 2 | Defcon Play

PlayStation 5 tendrá un nuevo evento en agosto, esta vez centrado en ofrecer información sobre la fecha de lanzamiento y precio de la consola, pero también puede que veamos alguna que otra sorpresa relacionada con futuros títulos que aterrizarían en la plataforma. Infamous, convertida ya en una saga habitual de las consolas de Sony, sería una de las franquicias que podrían estar presentes.

Publicidad