Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EN 2022

Suicide Squad: Kill the Justice League presenta su primer tráiler y características

El nuevo juego de los creadores de la saga Batman Arkham llegará en 2022 a PS5, Xbox Series X y PC.

Publicidad

Durante la Fandome DC, Rocksteady ha mostrado el primer tráiler y características de su nuevo juego, Suicide Squad: Kill the Justice League. Un título que por ahora se hará de rogar hasta 2022 y llegando a PlayStation 5, Xbox Series X y PC. Tal y como lo han definido desde Rocksteady, autores de la saga Batman Arkham, el título nos sumergirá en una aventura de acción y disparos en tercera persona.

En su primer tráiler podemos apreciar parte del enfoque que tendremos en Suicide Squad: liberar Metropolis de los villanos entre los que para más señas se encuentran personajes como Superman, poseído por Brainiac. Los protagonistas de Suicide Squad estarán formados por la incombustible Harley Quinn, Deadshot, King Shark y Boomerang.

Suicide Squad: Kill the Justice League
Suicide Squad: Kill the Justice League | Rocksteady

Un grupo de lo más variado y que por supuesto cada uno de ellos contará con sus propias habilidades y características. Tal y como han informado en la presentación, Suicide Squad podrá disfrutarse tanto en solitario como en compañía de otros tres jugadores vía online.

Entre otros detalles a tener en cuenta, Rocksteady ha querido hace especial hincapié en las diferentes opciones que nos brindará el mundo abierto construído para la ocasión, siempre con Metropolis a la cabeza, con una gran historia detrás y mecánicas de juego nunca antes vistas hasta la fecha en el terreno cooperativo.

Publicidad