Neox Games » Noticias » Actualidad

PRESENTACIÓN OFICIAL

Suicide Squad: Se confirma la presentación del juego para agosto

La desarrolladora Rocksteady confirma que el nuevo juego de Suicide Squad será presentado oficialmente en agosto.

Publicidad

Si bien existían muchos rumores acerca de que Rocksteady estaba trabajando en un nuevo videojuego de Suicide Squad, no fue hasta que recientemente la propia compañía lo confirmó que esto se hacía oficial.

Un reciente tuit de la cuenta oficial de la desarrolladora Rocksteady, llegaba con un mensaje en el cual se confirmaba que estaba trabajando en un juego de Suicide Squad y que este sería presentado el día 22 de agosto. Esta fecha, no ha sido elegida por casualidad, sino que es la misma fecha en la cual tendrá lugar DC FanDome, un nuevo evento digital en el cual se presentarán diferentes proyectos en los que la licencia DC Comics está trabajando.

Llama la atención que además del anuncio de la prestación del juego, en el tuit lanzado por la compañía, se muestra una imagen de Superman de espaldas con un objetivo señalando su cabeza. Esto viene acompañado de las palabras “Target locked” dentro del propio tuit, lo que se traduce como “Objetivo marcado”.

 

Aunque tengamos que esperar unos días para conocer más datos relacionados con este nuevo juego de la licencia DC Comics, es una gran noticia para muchos saber que este juego finalmente está confirmado. En el evento DC FanDome podremos saber más sobre este y muchos más proyectos que la licencia de superhéroes tiene reservados para los jugadores.

Publicidad