Neox Games » Noticias » Actualidad

MUCHAS SORPRESAS

Summer Game Fest: Confirmadas las fechas para el mayor evento de videojuegos

Desde mayo y hasta el mes de agosto podremos disfrutar de infinidad de anuncios con PlayStation 5, Xbox Series X y juegos como grandes protagonistas.

Publicidad

El COVID-19 ha echado por tierra muchos de los eventos más esperados de videojuegos, entre ellos el E3 2020. Las compañías han encontrado numerosas soluciones para mostrar al público sus nuevos proyectos, tal es el caso de Nintendo o Microsoft con Xbox Series X, su flamante consola de próxima generación. Geoff Keighley, responsable de Game Awards, los denominados Oscar de los videojuegos será el máximo encargado del Summer Game Fest, un evento que se celebrará desde el mes de mayo y hasta agosto en el que no faltarán todo tipo de sorpresas.

Summer Game Fest albergará diversas presentaciones con compañías tan importantes como Microsoft, Steam, CD Projekt RED, Electronic Arts entre otras muchas. A escasas horas de dar el pistoletazo de salida a la primera cita, el evento ha confirmado varias de las fechas que deberemos de anotar en el calendario para estar al tanto de los nuevos videojuegos que están por llegar y conocer a fondo las plataformas que estarán disponibles a finales de 2020.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Calendario del Summer Game Fest 2020

Mayo

  • Inside Xbox (7 de mayo - 17:00 horario peninsular): Presentación de numerosos juegos que veremos en Xbox Series X, la nueva consola de Microsoft
  • Gran anuncio sorpresa (12 de mayo - 18:00 horario peninsular): Primer gran anuncio para el Summer Game Fest, presentado por el propio Geoff Keighley.

Junio

  • Steam Game Festival Summer Edition (Del 9 al 14 de junio): La plataforma de Valve contará con un evento en el que podremos probar todo tipo de títulos aún no disponibles.
  • Cyberpunk 2077 - Night City Wire (11 de junio): El juego más esperado de 2020 también tendrá su propio evento durante el Summer Game Fest y en el que se esperan todo tipo de sorpresas.
  • EA Play Live 2020 (12 de junio a la 01:00 horario peninsular): La presentación de las novedades de EA no podría faltar a la cita. FIFA 21, detalles sobre el nuevo juego de Star Wars entre otros juegos no faltarían a la cita.

Julio

  • TennoCon 2020 (11 de julio): Los jugadores de Warframe están de enhorabuena, pudiendo disfrutar de un completo evento en el que profundizar sobre los nuevos contenidos que llegarán al videojuego.

Agosto

  • Gamescom 2020: Opening Night Live (24 agosto a las 20:00 horario peninsular): La mayor feria europea del videjuego también tendrá su espacio en el Summer Game Fest, con decenas de anuncios para todos los usuarios.

No serán las únicas fechas que encontraremos durante el Summer Game Fest. Geoff Keighley ha anunciado que durante los próximos días se ampliarán el número de eventos y anuncios. Son muchas las compañías que han confirmado su asistencia, entre ellas Bungie (responsables de Destiny), Activision y su esperado nuevo Call of Duty, así como Blizzard entre otros muchos más estudios.

Publicidad