Neox Games » Noticias » Actualidad

GAMEPLAY

Super Mario 3D World + Bowser's Fury muestra al detalle como es el juego cooperativo

El gameplay de 10 minutos de duración muestra al detalle el modo cooperativo de Super Mario 3D World + Bowser's Fury.

Publicidad

Super Mario 3D World + Bowser's Fury es uno de los próximos títulos que llegará a Nintendo Switch, la híbrida de Nintendo, y a su hermana menor Nintendo Switch Lite. Y es que la próxima semana, concretamente el 12 de febrero, los fans ya podrán disfrutar de esta nueva aventura de la licencia más conocida y destacada de Nintendo: Super Mario.

Hay que recordar que entre las novedades que más llaman la atención de esta propuesta es la llegada de un Modo Foto. Sin embargo, en esta ocasión Nintendo ha querido ahondar en el modo cooperativo, que permitirá a varios jugadores disfrutar del juego al mismo tiempo. Para mostrarnos cómo funcionará, a través de su redes sociales han colgado un divertido gameplay en donde nos muestran su funcionamiento.

 

Concretamente, el gameplay de 10 minutos de duración muestra como uno de los jugadores controla a Mario, y el otro lo ayuda con Bowser Jr. Recordad que Super Mario 3D World + Bowser's Fury fue presentado por Nintendo en septiembre de 2020, y será una adaptación del juego que salió en Wii U. Pese a esto, las novedades incluidas lo convierten en una pieza más que llamativa para la consola híbrida y donde los jugadores tendrán que poner a prueba su habilidad de todas las formas posibles.

Publicidad