Neox Games » Noticias » Actualidad

SÓLO PARA LOS MÁS FANS

Super Mario de Nintendo o Los Sims de EA: ¿sabrías relacionar cada juego con su compañía?

Te ponemos a prueba con un test en el que deberás de asociar cada videojuego con su respectiva compañía.

Publicidad

Hay personajes o franquicias que tendemos a relacionar directamente con una marca o compañía, pero ¿sabrías vincular no sólo las más famosas sino también el resto de empresas? Nintendo, SEGA o Sony son sin lugar a dudas algunas de ellas, pero también existen otras compañías que tal vez pasan por alto entre el público menos ducho a los videojuegos.

En este test pondremos a prueba tu capacidad para poder relacionar personajes o sagas con su correspondiente marca. Parece una tarea sencilla, pero requerirá de toda tu atención, o al menos memoria. Un truco muy sencillo para lograr vincular ambas marcas consiste en recordar la pantalla de inicio del juego, sin duda una forma fácil de acercarte a la respuesta correcta.

Sonic Mania
Sonic Mania | SEGA

En el test encontrarás sagas famosas, por supuesto. No faltarán Super Mario, Sonic, Crash Bandicoot, entre otros. Pero claro, vamos a poner a prueba también a los más duchos en videojuegos por lo que queremos que nos demuestres tus conocimientos en el sector. Recuerda que en Neox Games puedes disfrutar de otros desafíos igual de interesantes como por ejemplo como relacionar Pokémon con su forma pixel y un largo etcétera.

 

Publicidad