Neox Games » Noticias » Actualidad

RESUMEN DEL DIRECTO

Super Mario Direct: Todos los anuncios del directo por el 35 aniversario de Mario

El mítico personaje de Nintendo, Super Mario, celebra su 35 aniversario de forma espectacular con un nuevo directo para mostrar sus novedades.

Publicidad

Durante las últimas semanas hemos escuchado todo tipo de rumores señalando la llegada de un juego especial de Super Mario por su 35 aniversario. Pero lo que realmente no esperábamos era que la compañía japonesa tuviese todavía más por enseñar. De este modo se nos ha presentado un completo directo centrado en novedades de Super Mario que ha conquistado a los fans.

No solo tenemos juegos para la consola híbrida, sino que tenemos todavía mucho más por llegar. Por ello, vamos a hacerte un repaso de este increíble directo y compartir contigo las novedades que este personaje de Nintendo tiene guardadas para ti. Juegos clásicos, grandes novedades y sorpresas que preparan su llegada de aquí a 2021.

 

Game & Watch: Revive los inicios de los videojuegos

Muchos jugadores han podido disfrutar de la gran propuesta de Mario en sus inicios. Pero, ¿alguna vez te habías imaginado poder disfrutar de esta gran experiencia en una consola retro? Esta es la propuesta que nos propone nada más empezar el directo. En este no solo podremos revivir las primeras aventuras de Mario, sino incluso juegos que se adaptan al personaje. Todo en una consola que se pondrá a la venta a partir del 13 de noviembre.

 

Super Mario 3D World llega a Nintendo Switch

Uno de los títulos que fueron todo un éxito en Wii U y Nintendo 3DS llega a la consola híbrida con intención de sorprendernos. Y es que no solo vamos a poder disfrutar de la aventura principal, sino que también contaremos con una sorpresa que llegará bajo el nombre de Bowser’s Fury, disponible a partir del 12 de febrero de 2021.

 

Un battle royale al estilo Super Mario

Los battle royale son el tema del momento pero, ¿alguna vez te habías imaginado la posibilidad de competir con Mario en cabeza? Esta es la propuesta que nos deja el directo con Super Mario Bros. 35, un título de duración limitada que nos hará competir con otros 34 jugadores y que, siguiendo la propuesta de Tetris 99, hará que cada uno de los enemigos que eliminemos acaben en la pantalla de otro jugador. Todo esto con una propuesta que estará disponible a partir del 1 de octubre hasta el 31 de marzo de 2021.

 

Mario Kart llega para conquistar tu salón

Uno de los anuncios más inesperados llegaba de mano de Mario Kart, pero no con un nuevo juego para nuestra consola, sino bajo la presencia de un juguete que revolucionará nuestro salón. Por supuesto, todo esto con una propuesta bajo el sello de Nintendo que revolucionará las casas a partir del 16 de octubre de 2020.

Nuevas formas de celebrar el cumpleaños

Por supuesto, Mario será protagonista de una buena base de productos. Con intención de celebrar su 35 cumpleaños, la compañía ha tirado todas sus cartas sobre la mesa y no ha dudado en mostrarnos una buena base de productos tanto en merchandising como contenido dentro de los juegos. De este modo tenemos la propuesta de ver a Mario en Mario Kart Tour con nuevos personajes, en Splatoon 2 e incluso en Animal Crossing: New Horizons.

Super Mario All-Stars disponible a partir de hoy

Este es un buen momento para retomar el contacto con Super Mario. Por ello la compañía nos propone disfrutar de los juegos de Mario desde hoy mismo en Nintendo Switch Online. Tenemos un recopilatorio con cuatro juegos que nos harán poner a prueba nuestra habilidad en los juegos clásicos de la compañía.

 

Super Mario 3D All Stars, confirmado para este año

Y finalmente llega la joya de la corona, el juego más rumoreado y repetido durante los últimos meses. Super Mario 3D All Stars llega este mismo año con tres de los grandes juegos de la compañía. Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy revolucionarán la consola híbrida con gráficos mejorados y jugabilidad ajustada a la nueva consola a partir del 18 de septiembre.

Publicidad