Neox Games » Noticias » Actualidad

ACTUALIZACIÓN SORPRESA

Super Mario Party se actualiza por sorpresa añadiendo nuevos tableros y más modos al juego online

Los jugadores de Super Mario Party de Nintendo Switch se han encontrado con la sorpresa de una nueva actualización del juego dos años después de su estreno.

Publicidad

Nintendo nos ha dejado claro que le encanta sorprender a los jugadores. No solo en lo que respecta a las posibilidades que sus consolas pueden llegar a ofrecer, sino también en lo que respecta a los juegos y las novedades. Y es que si bien muchos han disfrutado de las grandes propuestas presentes en Super Mario Party, muchos no se esperaban que la propuesta fuese un paso más allá con la llegada de nuevo contenido en el momento más inesperado.

Dos años más tarde del estreno del juego llega una nueva actualización para Super Mario Party de Nintendo Switch con grandes propuestas para los jugadores. Y es que, tras una larga espera, finalmente los modos de juego online aumentan. De hecho, 70 de los 80 modos disponibles están disponibles para que los jugadores los disfruten en su formato online.

Según indica la propia Nintendo, será posible emparejarse con cualquier otro jugador o incluso establecer una contraseña para crear un grupo privado y, de este modo, poder pasarlo en grande con la familia y amigos de todo el mundo. De hecho, se indica que los 20 personajes y todos los mapas también estarán disponibles en el juego en línea, independientemente del proceso que se lleve en el juego. Aunque eso sí, esos datos no se guardarán al jugar en línea.

Lo que sí se incluye además son nuevos tableros, de tal forma que esta inesperada actualización trae consigo grandes dosis de diversión para los jugadores y todo tipo de novedades que, sin duda, le dan una nueva vida a la propuesta. Por supuesto, si todavía no has probado el juego, recordamos que Super Mario Party está disponible en Nintendo Switch.

Publicidad