Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DETALLES

Super Mario Run para móviles ya tiene fecha y precio

El juego tendrá dos versiones, una gratuita y otra de pago; ambas llegarán a sistemas iOS este mismo año.

Publicidad

Super Mario Run está cada vez más cerca de su lanzamiento. El juego que llegará a dispositivos iOS y Android ha mostrado nuevas imágenes e informaciones en el día de hoy, las cuales nos dan una idea más clara de lo que nos ofrecerá este nuevo título de Mario para móviles.

Super Mario Run contará con dos versiones, una free to play y otra totalmente de pago. La gratuita nos dejará probar algunos niveles del juego, mientras que la de pago llegará a un precio de 9,99€. De esta forma los jugadores podrán probar el nuevo juego de Mario y, si les gusta, pagar dinero para llevarse la versión completa.

Super Mario Run
Super Mario Run | Defconplay

Por otra parte, la fecha de lanzamiento de Super Mario Run será el próximo 15 de diciembre, aunque eso sí, únicamente en dispositivos con iOS instalado (iPhone, iPad e iPod). La versión del juego para Android no llegará hasta el próximo año, en una fecha aún no confirmada.

Por último, se han mostrado en vídeo algunos de los modos que incluirá este juego, así como la forma de jugarlos. Mario correrá solo y con pulsar en la pantalla podremos saltar para evitar obstáculos o ganar velocidad. Os dejamos con el nuevo tráiler de Super Mario Run en esta noticia.

Publicidad