Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS ACTUALIZACIONES

Super Meat Boy Forever: se confirma DLC ridículamente difícil

El equipo de Team Meat confirma la llegada de nuevos contenidos adicionales para Super Meat Boy Forever, incluyendo la opción de crear niveles con un editor.

Publicidad

Uno de los indies más llamativos y divertidos del momento es Super Meat Boy. Una curiosa aventura en la que un pequeño personaje se decide a superar complicados niveles para tratar de salvar a su princesa. Para ello, las plataformas y precisión a la hora de jugar serán algunos de los puntos claves conocidos. Además de, por supuesto, la conocida paciencia que en más de una ocasión desaparecerá ante la dificultad de los niveles a superar.

Pero para todos esos jugadores dispuestos a superar grandes retos, desde Team Meat anuncian la llegada de nuevo contenido adicional para Super Meat Boy Forever. Estos juegos tendrán niveles de gran dificultad y también opción para crear niveles aún más complicados, aunque por el momento no se ha dado a conocer una fecha de lanzamiento, nada más allá de saber que estas llegarán tras el lanzamiento del título.

Nuevas llegadas para Super Meat Boy Forever

Super Meat Boy Forever
Super Meat Boy Forever | Team Meat

El diseñador del juego, Tommy Refenes, ha hablado durante la PAX East 2019, indicando que el título recibirá múltiples actualizaciones con novedades. Lo que no se ha detallado es un calendario con las fechas para su lanzamiento, aunque sí se ha explicado que existirán dos puntos principales. uno de ellos será la posibilidad de ofrecer niveles ridículamente difíciles para que los jugadores se encuentren con un gran reto.

Y por otra se ofrece la posibilidad a los jugadores de crear sus propios niveles para, de ese modo, poder desarrollar contenidos, aunque será el equipo el encargado de seleccionar algunos de esos niveles. Aunque, tal y como han confirmado, esta herramienta no estará disponible desde el principio, sino que llegará como una actualización para el juego.

Publicidad