Neox Games » Noticias » Actualidad

PLANES INICIALES

Super Nintendo World: nuevo tráiler del parque de atracciones de Nintendo

Super Nintendo World se estrenará antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero con el tiempo llegará a otros parques de Universal Studios repartidos por el mundo.

Publicidad

Por el momento y en un futuro a medio plazo, sólo se podrá disfrutar de Super Nintendo World si visitamos Japón, pero Universal Studios ya está pensando en trasladar la experiencia a otros parques de la marca su tiene éxito su inversión millonaria en Japón. Y es que Super Nintendo World es el parque de atracciones soñado durante décadas por los fans de Nintendo, en donde las atracciones están basadas en personajes como Super Mario, Yoshi o Donkey Kong.

Universal Studios Japan ha celebrado este 14 de enero la presentación oficial de Super Nintendo World en Japón, ofreciendo gran cantidad de detalles. La inauguración está prevista para antes de los Juegos Olímpicos de Verano de Tokio 2020 -finales de julio- en el parque de atracciones situado en Osaka pero, con el tiempo, también se abrirá en los parques de Hollywood, Orlando y Singapur. Se espera que la fecha oficial de estreno se revela después de febrero.

El eslogan del parque será "No Limit!", en relación a que no habrá barreras entre la experiencia y los usuarios, que sentirán estar dentro de un videojuego. Para ello los visitantes al parque podrán comprar unas pulseras "Power Up Band" que se colocarán en la muñera -hay varios diseños presentados- y que servirán para interactuar con el parque y conectarse a los teléfonos inteligentes. En este sentido Universal también lanzará una aplicación para smartphones, ofreciendo a los visitantes una experiencia completamente interactiva entre el parque, las pulseras y los móviles.

Super Nintendo World
Super Nintendo World | Nintendo

De hecho, los visitantes podrán explorar el parque usando todos estos objetos a su alcance, asumir desafíos en las atracciones y completar el juego. ¿Qué es lo que se podrá explorar? Bueno, se ha conocido que el parque tendrá en su estreno dos grandes secciones, el "supramundo" que es lo que hemos visto hasta el momento en imágenes filtradas, y el mundo "subterráneo", que se parecerá a los escenarios subterráneos de la saga Super Mario.

Por otra parte, los responsables de Universal Studios Japan han publicado el primer vídeo musical con la canción oficial de Super Nintendo World, We Are Born To Play, creada a partir de una colaboración entre GALANTIS y CharliXOX.

Publicidad