GRAN CELEBRACIÓN

GRAN CELEBRACIÓN

Super Smash Bros. cumple 20 años

La mítica saga de lucha de Nintendo celebra su 20 aniversario tras un exitoso primer lanzamiento en 1999.

@NeoxGames | Madrid | 21/01/2019

Actualmente, no hay jugador fan del género de lucha que no conozca la exitosa saga de Nintendo. Super Smash Bros. Ultimate, el último gran título de la compañía ha supuesto una gran revolución del género al incluir una gran variedad de personajes y todo tipo de escenarios en los que poder vivir los combates más épicos. Pero su camino no comenzaba aquí, sino que su primera aparición fue el 21 de enero de 1999 en Nintendo 64.

Después de dos intensos años repletos de combates, finalmente en 2001 llegaba un nuevo título a GameCube que se bautizaba como Super Smash Bros. Melee. En este título no solo se encontraba un sorprendente juego con más personajes, sino que los usuarios descubrían uno de los controles más cómodos para poder llevar a cabo los combates y que, actualmente, se mantiene como prioridad, dando lugar así a una versión adaptada para Nintendo Switch.

Super Smash Bros. para Wii U y 3DS | DefconPlay

En 2008 aparecía un nuevo título de la saga en Wii conocido como Super Smash Bros. Brawl que, apenas 6 años más tarde, daba paso a una versión para Wii U y Nintendo 3DS. Aunque su éxito ha vuelto con el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate en Nintendo Switch, dando lugar a los combates más completos para los jugadores.

Este último juego conseguía hacerse con el título de juego más vendido en 2018 apenas unos días después de su lanzamiento. De este modo los jugadores pueden disfrutar de una gran acción que puede llevarse tanto a la pantalla del televisor como disponer de la posibilidad de llevarla de manera portátil. Todo tipo de opciones para que los jugadores siempre puedan disfrutar de la mejor acción mientras disputan todo tipo de combates contra variados personajes y consiguen nuevos espíritus para completar su tablero de espíritus.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.