Neox Games » Noticias » Actualidad

LO AFIRMA SU CREADOR

Super Smash Bros. dejará de añadir DLC pronto

Masahiro Sakurai, director de 'Super Smash Bros.' para Wii U y Nintendo 3DS, ha dejado caer que los frecuentes añadidos de personajes extra al juego podrían encontrar su fin pronto.

Publicidad

A un día de que se celebre el último Super Smash Bros. Direct del año 2015, Masahiro Sakurai ha dejado unas interesantes declaraciones de las que se puede entender que el juego de Nintendo podría revelar mañana sus últimos contenidos descargables.

Ha sido durante una entrevista para un libro conmemorativo del 25º aniversario de la saga 'Fire Emblem', cuando el creativo nipón ha comentado que respecto a si se seguirán añadiendo los protagonistas de 'Fire Emblem' en futuros 'Super Smash Bros.' que ni siquiera sabe "si habrá otro juego de la saga". A esto el entrevistador le ha contestado que no es la primera vez que lo dice, por lo que parece una rueda que siempre se repite, a lo que ha añadido que Sakurai es como un sabio para la saga, involucrado desde el principio y en los contenidos descagables. Sakurai ha sorprendido afirmado que "los contenidos descargables van a llegar a su fin pronto".

Las palabras del creativo apuntan a que el ciclo de 'Super Smash Bros.' para Nintendo podría haber terminado, como ya sucedió con otros títulos como 'Mario Kart 8', que se potenció con algunos DLC jugosos. El juego de lucha de Nintendo llegó hace dos años tanto en formato portátil como en sobremesa, siendo uno de los títulos más jugados en las plataformas de la compañía en los últimos tiempos. Este martes 15 Nintendo tiene previsto anunciar las últimas novedades del año para el juego, entre las que se prevén nuevos detalles de Cloud, el protagonista de 'Final Fantasy VII'.

Publicidad