Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO PERSONAJE

Super Smash Bros Ultimate: Anunciada una presentación para Terry Bogard

Masahiro Sakurai protagonizará un vídeo de 45 minutos en donde se revelarán todos los detalles de Terry Bogard.

Publicidad

Los fans de este conocido juego de lucha esperan como agua de mayor la llegada de nuevos personajes por medio del DLC y, esta semana, disfrutarán con Terry Bogard de Fatal Fury. Terry Bogard es el cuarto de los cinco personajes que llegarán al título y están incluidos en el pase de temporada, conocido como Fighter Pass, aunque posteriormente ya se ha confirmado que seguirán llegando personajes no incluidos en este añadido.

Terry Bogard procede de la licencia Fatal Fury, propiedad de SNK, que ha cedido al personaje al equipo de Nintendo para formar parte en el que ya es el título de lucha más vendido de todos los tiempos, Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Será Masahiro Sakurai, director del juego, el que este miércoles 6 de noviembre a las 14:00 de la tarde protagonice una emisión especial de 45 minutos de duración en donde se presentará al personaje. Podéis seguirla en el siguiente vídeo.

 

Además de la llegada de Terry Bogard, no se espera que Sakurai presenta nuevos personajes, el que queda del actual Fighter Pass o los que llegarán más adelante. Al parecer la presentación sólo se centrará en Terry Bogard, aunque sin duda los fan estarán atentos a posibles pistas que el creativo pueda ofrecer en su discurso. Super Smash Bros. Ultimate también se prepara para actualizarse a la versión 6.0 dentro de poco, incluyendo ajustes a los luchadores.

Publicidad