Neox Games » Noticias » Actualidad

CURIOSIDAD

Super Smash Bros. Ultimate: Blizzard habla sobre los personajes de Overwatch que deberían aparecer

Varios integrantes de Blizzard responden a un usuario de Reddit, qué personajes de Overwatch deberían aparecer en Super Smash Bros. Ultimate.

Publicidad

Super Smash Bros Ultimate es un videojuego de la saga de Super Smash Bros, desarrollado por Bandai en el que se pueden encontrar personajes procedentes de diversos videojuegos. Tanto es así, que cada cierto tiempo se unen nuevos personajes y por ello, se especula sobre cuáles podrían ser los siguientes.

Hace unos días, hemos conocido qué personajes de Overwatch serían los más indicados, según algunos miembros de Blizzard, para llegar al juego. Dicha información se descubrió en una ronda de preguntas que realizaron los usuarios de Reddit al equipo de desarrollo de Overwatch.

La ronda comenzó con la pregunta de un usuario de Reddit, sobre qué personaje sería el más adecuado para presentar en Super Smash Bros Ultimate. Keff Kaplan, vicepresidente de Blizzard respondió: "Tracer, por favor". De hecho, por un tiempo se rumoreó que Tracer llegaría al juego, pero estos rumores se acabaron el año pasado, y desde entonces no ha habido más que vinculen ambas sagas.

Por otra parte, junto a la sugerencia de Jeff Kapla, también se encuentra la de Geoff Goodman, diseñador principal de Overwatch. Su opinión al igual que Jeff, sugería además de Tracer, que Doomfist sería una muy buena opción ya que está inspirado en juegos de lucha.

Publicidad