Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO EVENTO

Super Smash Bros. Ultimate centrará su nuevo evento en los clásicos de NES

Los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate podrán disfrutar de un nuevo evento especial para conseguir a espíritus clásicos.

Publicidad

Los eventos de Super Smash Bros. Ultimate permiten a los jugadores conseguir, durante tiempo limitado, espíritus centrados en diferentes temáticas. Todo empezó con un evento en el que los protagonistas llevaban gafas. A continuación vino una gran variedad de personajes de la saga Fire Emblem. Recientemente se llevaban a cabo combates para tratar de conseguir espíritus especiales del mundo de Mario. Y ahora Nintendo prepara un nuevo evento en el que los jugadores tendrán oportunidad de conseguir a los protagonistas de algunos de los clásicos más queridos de NES.

Este nuevo evento repleto de nostalgia ha puesto su fecha de inicio para el 4 de enero, con la misma duración que los anteriores eventos. Es decir, tres días. Los jugadores podrán disfrutar durante tiempo limitado de la oportunidad de conseguir algunos de los espíritus que harán sentir que la consola vuelve a tomar los buenos tiempos de NES, donde los jugadores sentirán que pueden revivir estas sorprendentes aventuras y con las que muchos iniciaron su camino en los videojuegos. Por el momento no se han confirmado los espíritus que serán protagonistas durante este evento, aunque en el cartel de anuncio ya se ha mostrado a Donkey Kong, Duck Hunt, Balloon Fight entre muchos otros.

 

Os recordamos que Super Smash Bros. Ultimate está disponible en Nintendo Switch. Desde su lanzamiento el 7 de diciembre de 2018, el juego se ha convertido en un auténtico éxito de ventas, permitiendo así a miles de jugadores disputar los combates más sorprendentes con el mayor elenco de luchadores que se ha visto hasta el momento. Además, todo jugador que esté decidido a completar aún más este catálogo de personajes podrá adquirir tanto los cinco DLC que están por llegar como la Planta Piraña, la cual estará disponible para los jugadores que adquieran el título hasta el 31 de enero, aún cuando no podrá ser utilizada hasta febrero.

Publicidad