Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Super Smash Bros. Ultimate: Hoy da comienzo el evento especial de Mario

El Reino Champiñón llega a Super Smash Bros. Ultimate para revolucionar las peleas con sus tres espíritus especiales.

Publicidad

Nintendo ha conseguido revolucionar el mundo de los videojuegos con la vuelta de su destacada saga de lucha. Super Smash Bros. Ultimate tiene una gran variedad de contenido que no deja de sorprender a sus jugadores. Una amplia variedad de luchadores que ahora se verán aumentados con la llegada de los DLC, un amplio catálogo de escenarios para poder competir y, finalmente, el tablero de espíritus. En este, los jugadores pueden encontrar un gran variedad de personajes de diferentes licencias y, aunque a base de luchar estos pueden conseguirse, resulta una tarea complicada poder hacerse con todos. Por ello, Nintendo anuncia los eventos especiales donde los jugadores tienen oportunidad de conseguir espíritus de diferentes temáticas. En esta ocasión, Mario será el gran protagonista.

El Reino Champiñón llega a Super Smash Bros. Ultimate con tres sorprendentes espíritus especiales. Entre ellos, tal y como os indicábamos hace unos días con su anuncio, se encuentran tanto el espíritu del dado, el espíritu del Champiñón Dorado Turbo y, finalmente, el Torrente de aventuras. Estos espíritus están muy vinculados con la nueva aventura de Mario y sus amigos dentro de Super Mario Party, un título repleto de minijuegos en el que conocemos el lado más competitivo de los personajes. Este evento especial dará comienzo hoy día 28 de diciembre y terminará el 2 de enero.

Super Smash Bros Ultimate
Super Smash Bros Ultimate | Nintendo

Super Smash Bros. Ultimate ya está disponible en Nintendo Switch. Hace poco los jugadores se encontraban con un curioso detalle relacionado con uno de los espíritus que llega de Metal Gear y que muchos han calificado de macabro al estar relacionado con una escena bastante cruel dentro del juego. Pero no hay que olvidar que Super Smash Bros. Ultimate presenta un amplio tablero de espíritus que los jugadores podrán ir desbloqueando para conseguir habilidades únicas.

Publicidad