Neox Games » Noticias » Actualidad

SORPRESAS DENTRO DEL JUEGO

Super Smash Bros. Ultimate: un espíritu esconde un guiño a Metal Gear Solid

Tras lanzarse a la aventura del juego de lucha de Nintendo Switch, Super Smash Bros. Ultimate, los jugadores han encontrado un macabro guiño a la saga creada por Kojima, Metal Gear.

Publicidad

Muchos jugadores estaban deseando ver la llegada de Super Smash Bros. Ultimate a Nintendo Switch. Y no es de extrañar puesto que el juego cuenta con una gran variedad de luchadores y un sin fin de escenarios a los que llevar nuestras batallas. Pero lo que más ha sorprendido es el contenido novedoso que el juego incluye, como son los famosos espíritus, esos que nos ayudarán a desbloquear habilidades únicas para nuestros personajes. Entre ellos, encontramos todo tipo de personajes de variadas sagas, como son Eevee y Pikachu, los famosos Pokémon protagonistas de Pokémon: Lets Go o Paz Ortega Andrade, personaje de Metal Gear Solid que esconde un guiño de lo más inesperado.

Como bien se sabe, los espíritus poseen habilidades únicas que transmiten a los personajes que vayan a utilizarlos. Variadas habilidades que los personajes podrán desbloquear en el campo de batalla para enfrentarse a sus rivales. Pues tal y como han compartido los usuarios mediante ResetEra, Paz oculta un guiño que podría calificarse de macabro. Pero, si aún no has jugado a Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, te aconsejamos que no sigas leyendo ya que cuenta con un spoiler para todo aquel fan de la saga que disfrute de los títulos poco a poco.

Metal Gear Solid V
Metal Gear Solid V | Konami

Si después de nuestro aviso quieres saber un poco más, te indicamos que el espíritu de Paz dentro de Super Smash Bros. Ultimate tendrá la habilidad de Bob-omb, una característica que formará una gran explosión en el campo de batalla. Este guiño hace referencia a algo sucedido dentro del juego de Metal Gear Solid, una escena en la que la joven llevaba una bomba en su interior. Puedes ver la escena aquí.

Super Smash Bros. Ultimate ya está disponible en Nintendo Switch. El juego cuenta con una gran variedad de modos para que los usuarios disfruten de un sin fin de combates, siempre jugando con sus personajes favoritos, ya sea de la saga o de los recién llegados a esta.

Publicidad