Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE CON FIGHTER PASS

Super Smash Bros Ultimate muestra en un extenso vídeo y en detalle a Terry Bogard

El emblemático personaje de lucha aterriza en el título de Nintendo como parte del Fighter Pass.

Publicidad

Super Smash Bros Ultimate sigue expandiéndose con nuevos personajes. Uno de ellos es Terry Bogard y que ya podéis conseguir para el videojuego mediante el Fighter Pass. El que sin duda es uno de los luchadores más famosos del plantel de SNK aterriza manteniendo intacto su abanico de movimientos.

Como ya es habitual en Nintendo, la llegada de un nuevo personaje a Smash Bros Ultimate se realiza por todo lo alto y con Terry Bogard no iba a ser menos. Además de los movimientos y que ofrecen una gran variedad, el añadido del personaje suma también nuevos temas, así como referencias a la saga de SNK. Durante los enfrentamientos podremos ver a otros personajes de The King of Fighters, Fatal Fury entre otras IPs.

Durante la presentación por parte de Sakurai, también se presentaron las novedades para la versión 6.0 del videojuego, la más actual. Entre las nuevas características que se suman al juego de lucha encontramos nuevas funciones sociales, entre una de las más destacadas la posibilidad de unirnos a una partida pública que no cuente con contraseña. No podemos olvidarnos de los siempre divertidos trajes para los personajes Mii. Virtua Fighter, The King of Fighers o Samurai Showdown son algunas de las franquicias que se han añadido a este sistema.

 

Super Smash Bros Ultimate es una de las mejores propuestas para Nintendo Switch, seas o no fan de los juegos de lucha. El título cuenta con una ingente cantidad de opciones para mantener pegado al jugador a la pantalla. Desde un modo Historia muy completo, pasando también por infinidad de variantes para los que prefieran la vertiente multijugador, ya sea local u online. Por supuesto y una vez más, el ingente plantel de personajes es el que lleva la palma en el que sin duda es uno de los imprescindibles de la consola.

Publicidad