NUEVOS AMIIBO

NUEVOS AMIIBO

Super Smash Bros. Ultimate podría protagonizar pronto nuevas figuras amiibo

Nuevos indicios compartidos en redes sociales y foros que hablan sobre nuevos amiibo de Super Smash Bros. Ultimate.

@NeoxGames | Madrid | 27/01/2019

Las redes sociales han comenzado a compartir la imagen de una hoja de una guía japonesa de Super Smash Bros. Ultimate, uno de los títulos de lucha más exitosos de los últimos años y exclusivos para Nintendo Switch. La guía es una publicación que supuestamente se utiliza para conocer los consejos y todas las pistas competitivas para los usuarios. Lamentablemente por ahora no se ha podido confirmar su veracidad.

Esta guía ha destacado en redes sociales no por sus consejos, sino por la inclusión de posibles nuevas figuras amiibo con temática Super Smash Bros. Ultimate. Esta publicación insinúa el lanzamiento de nuevas figuras de Solid Snake, Entrenador Pokémon, Dark Samus, Chrom, Simon o Richter.

Amiibo | Defconplay

Super Smash Bros. es una de las licencias que más amiibos ha protagonizado, por lo que la realización de estas figuras sería algo bastante normal. El título para Switch ha vendido muy bien, con 5 millones de unidades en los hogares de los jugadores en su primera semana, así que el merchandising relacionado con el juego es una opción interesante para Nintendo.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.