Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN CELEBRACIÓN

Super Smash Bros. Ultimate prepara un evento para celebrar el 30 aniversario de Mother

El famoso título de lucha de Nintendo, Super Smash Bros. Ultimate, presenta un nuevo evento con motivo del aniversario de Mother.

Publicidad

Desde su lanzamiento, Super Smash Bros. Ultimate ha conseguido sorprender a los jugadores de variadas formas. Todo con variado contenido que se ajuste a la perfección a los jugadores para ofrecer la mejor experiencia posible. Y mientras que muchos usuarios han podido lograr disfrutar de eventos centrados en personajes con gafas o incluso conseguir espíritus de elementos centrados en el contenido de Super Mario Party, ahora llega el turno de conmemorar uno de los títulos más queridos de la compañía japonesa.

El 27 de julio se celebra el 30 aniversario de Mother, mítico RPG de Nintendo y gran antecesor de Earthbound. Con motivo de esta gran ocasión, los jugadores podrán disfrutar de un evento centrado exclusivamente en este título, pudiendo de este modo conseguir una gran variedad de contenidos relacionados con Mother que vendrán de maravilla a los luchadores.

No te pierdas la gran celebración de Super Smash Bros. Ultimate

 

Aunque el aniversario se celebra el 27 de julio, los jugadores de Smash podrán disfrutar del evento a partir del 26 de julio. Este llega bajo el nombre de SMAAAASH!! Mother 30th Anniversary y supondrá, por supuesto, la llegada de una gran variedad de espíritus relacionados con el universo de Earthbound. Por el momento no se conoce el número exacto de espíritus disponibles, pero prometen ser variados.

Os recordamos que Super Smash Bros. Ultimate está disponible en Nintendo Switch, consiguiendo convertirse en uno de los juegos más vendidos poco después de su lanzamiento. Y es que el título presenta la mayor variedad de personajes para luchar, los cuales cuentan con habilidades únicas y van en aumento con la llegada de los sorprendentes DLC.

Publicidad