Neox Games » Noticias » Actualidad

Dragon Quest XI

Super Smash Bros. Ultimate: anuncian al nuevo personaje del DLC

Los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate ya conocen al nuevo personaje que hará su llegada al Fighter Pass este mes.

Publicidad

La saga de lucha de Nintendo siempre ha conseguido sorprender a los jugadores con variados personajes y sorprendentes escenarios. Pero el título de Nintendo Switch ha conseguido llegar un paso más allá. No solo se ha convertido en el título con más personajes disponibles en su elenco de luchadores, sino también en el juego más vendido desde su lanzamiento dentro del género de lucha. Pero todavía son muchas las sorpresas que se esconden en su interior.

Super Smash Bros. Ultimate presentaba un Fighter Pass que contiene 5 variados DLCs donde no solo nos encontramos nuevos escenarios, sino también nuevos personajes que se sumarán al juego. El primero en anunciarse fue Joker, quien se estrenó recientemente, y ahora se confirma el segundo personaje que llegará a la entrega. El personaje llegará con variadas skins de Dragon Quest y estará especialmente centrado en Dragon Quest XI S, título que llegará el 27 de septiembre de 2019 mientras que los jugadores podrán disfrutar de este nuevo DLC durante este verano.

Dragon Quest XI S
Dragon Quest XI S | Square Enix

Os recordamos que la conferencia de Nintendo todavía tiene muchas sorpresas que mostrar y que sin duda dejarán a los jugadores sin palabras. Sobre todo tras el anuncio de grandes novedades para el catálogo de Nintendo Switch y todo tipo de variadas opciones con las que poder disfrutar de las mejores aventuras.

Publicidad