Neox Games » Noticias » Actualidad

EVENTO ESPECIAL

Super Smash Bros. Ultimate presenta su tercer evento centrado en el mundo de Mario

Los jugadores del sorprendente título de lucha de Nintendo, Super Smash Bros. Ultimate, podrán conseguir tres espíritus especiales.

Publicidad

Nintendo conseguía revolucionar el mundo de los videojuegos con la llegada de un nuevo Super Smash para Nintendo Switch. El juego batía récords de ventas en apenas unas horas tras su lanzamiento y ya ha provocado más de una escena divertida, entre ellas la sorprendente habilidad de Canela que llega a provocar la mayor invocación de aliados en el mapa. Y una de las grandes novedades que trae consigo el título es la llegada del tablero de espíritus, ese gran complemento para los luchadores que les ayudará a conseguir habilidades únicas. Y estos son protagonistas del nuevo evento de Super Smash Bros. Ultimate que, en esta ocasión, estará centrado en Mario.

El primer evento especial estaba centrado en personajes con gafas y su segundo evento en personajes de la saga Fire Emblem. Ahora llega el momento de que el Reino Champiñón revolucione el campo de batalla con tres espíritus especiales que estarán disponibles por tiempo limitado. Este evento dará comienzo el 28 de diciembre y dará oportunidad a los jugadores de conseguir al Champiñón turbo dorado, el dado y, finalmente, el Torrente de aventuras, inspirados en el exitoso Super Mario Party. Este evento llegará a su fin el 2 de enero.

 

Super Smash Bros. Ultimate está disponible en Nintendo Switch. El juego cuenta con un amplio elenco de luchadores dispuestos a hacerse con la victoria. Cada uno de ellos presenta sorprendentes habilidades que los hacen únicos y de lo más cómodo para ajustarse a la forma de jugar de los usuarios. Además, con la ayuda de los espíritus, los jugadores podrán desbloquear todo tipo de habilidades nuevas con las que revolucionar el campo de batalla. Uno de estos se ejemplo se encontraba con el espíritu inspirado en un personaje de Metal Gear con un detalle que muchos jugadores encontraron incluso macabro.

Publicidad