Neox Games » Noticias » Actualidad

CURIOSO ERROR

Super Smash Bros. Ultimate: presentan un curioso bug protagonizado por Canela

Un fallo dentro de Super Smash Bros. Ultimate permite que Canela haga aparecer a cientos de personajes en pantalla, provocando una de las escenas más curiosas del título.

Publicidad

Uno de los grandes éxitos de Nintendo de este año ha sido, sin lugar a dudas, Super Smash Bros. Ultimate. Este título de lucha ha conseguido sorprender a los jugadores con su gran variedad de contenido en el que no solo nos encontramos con el mayor número de luchadores, sino también unos sorprendentes modos que lo convierten en un completo éxito. Pero parece que el juego cuenta con algún pequeño fallo que provoca uno de los errores más llamativos, tal y como han descubierto los jugadores al utilizar a Canela.

Canela es uno de los personajes que más ha llamado la atención de los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate, sobre todo porque es una luchadora experimentada aún cuando tiene un inocente papel dentro de Animal Crossing. Pero parece que esta puede llegar a convertirse en una auténtica invocadora profesional, siendo este hecho el que provoca uno de los más curiosos bugs dentro del juego. En poco tiempo, Canela consigue invocar en pantalla a cientos de ayudantes, llenando la pantalla con una gran variedad de aliados gracias a su habilidad de pesca.

 

La habilidad de Canela permite atraer a más aliados en el mismo momento en que otra Canela utiliza la misma habilidad en el mismo momento. Esto lleva a que muchos jugadores pongan a prueba todas las posibilidades del juego, lo que nos ha llevado a ser testigos de este curioso error en el que poder ver a cientos de aliados aparecer en muy poco tiempo. Todo sin que el juego se cuelgue o se cierre de manera inesperada.

Super Smash Bros. Ultimate ya está disponible en Nintendo Switch. El juego poco a poco irá recibiendo los cinco nuevos DLC en los que, además de incluirse nuevos escenarios en los que vivir la gran experiencia del juego de lucha, también se nos presentarán cinco nuevos personajes dispuestos a unirse a la batalla.

Publicidad