Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS PRUEBAS

Super Smash Bros. Ultimate se actualiza y recibe un nuevo escenario

La nueva actualización del juego de lucha de Nintendo, Super Smash Bros. Ultimate trae consigo un nuevo escenario en el que poner a prueba nuestra habilidad.

Publicidad

Nintendo no abandona uno de sus grandes éxitos. Jugadores de todo el mundo disfrutan de la gran propuesta presente en Super Smash Bros. Ultimate, el título de lucha que, desde su estreno, ha conseguido todo tipo de premios y ha demostrado a los jugadores que pueden encontrar la mejor jugabilidad y contenido esperado. Y aunque mucho de este contenido se centre en sus DLC, la compañía también guarda alguna que otra sorpresa.

Gracias a la actualización 8.1.0 del título los jugadores pueden encontrarse con algunas mejoras en su jugabilidad, aunque lo más importante llega con la incorporación de un nuevo escenario. Este se presenta como Small Battlefield y, según parece por su nombre, es un escenario que nos presentará grandes combates de asombrosa rapidez pero pensados para limitarse a batallas menores.

 

Por supuesto, también se menciona que este escenario no solo puede utilizarse en las opciones para un jugador luchando contra la IA, sino que será uno de los elementos más llamativos en el apartado de la competición y, por supuesto, para jugar contra usuarios de todo el mundo. Tenemos ante nosotros una espectacular prueba de habilidad para los jugadores.

Por último, también se ha mencionado que habrá grandes novedades en lo que respecta a la música que podemos elegir para nuestras batallas. Aunque la atención de los jugadores ya está puesta en las posibles próximas incorporaciones con personajes que, hasta la fecha, no han sido confirmado. Eso sí, os recordamos que Super Smash Bros. Ultimate está disponible en Nintendo Switch.

Publicidad