CONFIRMACIÓN OFICIAL

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Super Smash Bros. Ultimate: se confirma la llegada de un parche del día 1

El parche de día uno para Super Smash Bros. Ultimate estará integrado en la edición digital y disponible para los usuarios que se hagan con la edición física.

@NeoxGames | Madrid | 29/11/2018

Los fans de los juegos de lucha y de la franquicia Super Smash Bros esperan impacientes la llegada de uno de los títulos más ambiciosos de Nintendo. Y es que si pensamos en toda la variedad de contenido que llega con Super Smash Bros. Ultimate, no podemos evitar fijarnos en la totalidad de luchadores que se presentan al igual que escenarios, lo que convierte a este título en el más grande del género de lucha. Una infinidad de combos, espíritus que nos ayudarán a superar a nuestros enemigos con variadas habilidades e infinidad de opciones que nos sorprenderán. Tal es la magnitud de este juego, que no es de extrañar que cuente con un parche del día uno, tal y como ha confirmado el propio Masahiro Sakurai.

En una entrevista con una revista japonesa, el máximo responsable del juego ha indicado que habrá un parche para el día de lanzamiento, recomendando encarecidamente a los jugadores que lo instalen antes de probar el título. Aunque por el momento no se ha dado a conocer el tamaño del parche ni cual es su función, los usuarios de la versión digital ya descargarán el parche con el juego desde el momento de su instalación por primera vez mientras que los jugadores de la versión física tendrán la actualización disponible una vez metan el cartucho en la consola. Pero lo que sí ha indicado Sakurai es que, con la actualización, llegará la función de grabar vídeos de la partida y salvar esta.

Super Smash Bros. | Nintendo

Super Smash Bros. Ultimate tiene preparada su llegada para el día 7 de diciembre como gran exclusivo de Nintendo Switch. El juego cuenta con grandes características nuevas que muchos usuarios ya están deseando probar, además de poder llevar a cabo el testeo de toda la variedad de personajes que hay disponibles junto con sus nuevas habilidades.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.